Noticias FCLM

Javier Rodríguez acaba en el puesto 30 en el Campeonato de España de Pitch & Putt [20/05/2012]

Javier Rodríguez, de El Reino Golf, ha concluido en el puesto 30 su participación en el Campeonato de España de Pitch & Putt Masculino que se ha celebrado en Sierra Cortina (Alicante).

Javier Rodríguez, representante del golf de Castilla La Mancha en la competición, acudía con hándicap 4.6 y se enfrentaba a los mejores golfistas de la especialidad de nuestro país en un torneo que en esta ocasión ha reunido a un total de 116 jugadores.

Posicionado en el puesto 33 al término de la primera jornada, donde todos los participantes realizaron dos vueltas de 18 hoyos, Javier Rodríguez presentó tarjetas de 55 y 59 golpes completadas con una tercera de 57 golpes que le permitió acumular 171 golpes, a quince del nuevo campeón de España, el andaluz Leonardo Lilja, que superó en un emocionante playoff de desempate a José Luis López Bautista, con quien concluyó empatado a 156 golpes.

Recordar que en la edición de 2011 de este Campeonato de España de Pitch & Putt Masculino, Antonio Carrascosa quedó en el puesto 23. Anteriormente, en concreto en 2008, el propio Javier Rodríguez se clasificó en el puesto 32.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PITCH & PUTT MASCULINO
Resultados completos
 

Volver


Inicio