Noticias FCLM

Benito Román y Canomanuel, octavos en los Campeonatos de España Dobles Senior Masculino [10/05/2012]

José Benito Román, del Club de Golf de Mudela, ha concluido en octava posición en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino que se ha celebrado en Villaitana. El jugador castellanomanchego ha formado pareja con el madrileño Rafael Canomanuel.

Ambos jugadores acumularon 149 golpes tras las dos jornadas de competición, con parciales de 72 y 77 golpes, a trece impactos de los nuevos campeones de España Senior por Parejas, Carlos Saldaña y Andrés Moret, que con 73 golpes en la segunda ronda no sufrieron en exceso para defender los 63 golpes de la primera jornada y acumular seis golpes de ventaja que, a la postre, fueron suficientes para ganar el título.

Además de José Benito Román, otro castellanomanchego participó en el torneo, Vicente Torregrosa, de Las Pinaíllas, en su caso formando pareja junto al valenciano Eduardo Fernández. Ambos concluyeron en el puesto 38 con 204 golpes.

Recordar que en la categoría Individual de este Campeonato de España Senior Masculino participará el citado José Benito Román en una competición a la que se suma asimismo el golfista del Club de Golf Guadalajara Carlos Ávila.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES SENIOR MASCULINO
Resultados finales
 

Volver


Inicio