Noticias FCLM

Genaro Ruiz concluye duodécimo en el Campeonato de España Cadete REALE [01/05/2012]

Genaro Ruiz se ha clasificado en una más que meritoria duodécima plaza en el Campeonato de España Cadete REALE 2012 que se ha disputado en Golf Novo Sancti Petri.

Genaro Ruiz, único representante castellanomanchego en esta competición, perteneciente a El Reino Golf, se ha mantenido en todo momento en la parte alta de la clasificación, poniendo de manifiesto la calidad de su juego.

Genaro Ruiz protagonizó un gran comienzo de torneo al entregar una sobresaliente tarjeta de 75 golpes que le situó momentáneamente en la cuarta plaza, un resultado muy loable si se tiene en cuenta que las condiciones meteorológicas fueron muy adversas ya que la intensa lluvia fue la verdadera protagonista.

Con posterioridad, en la segunda vuelta, Genaro Ruiz encontró algunas dificultades suplementarias al concluir el recorrido con 79 golpes, un rendimiento mejorado en la tercera y última ronda de competición, cuando el jugador de El Reino Golf concluyó el recorrido gaditano con 77 golpes para un total de 231, catorce más que el nuevo campeón de España Cadete, Jorge Utrilla el mejor con 69, 73 y 75 golpes.

Por su parte, tras los primeros 36 hoyos, en categoría femenina –donde no hay representantes de Castilla La Mancha– el triunfo ha correspondido a la madrileña Marta Martín.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE REALE
Resultados finales masculinos
Resultados finales femeninos

Volver


Inicio