Noticias FCLM

José María Orozco Calleja, puesto 39 en el Open Dar Es Salam del Circuito EPD [18/04/2012]

José María Orozco Calleja, golfista profesional de Castilla La Mancha, ha concluido en el puesto 39 su participación en el Open Dar Es Salam que se ha celebrado en Rabat (Marruecos), prueba correspondiente al Circuito EPD.

José María Orozco Calleja superó el corte con holgura –el principal objetivo con el que acudió a Marruecos– gracias a dos tarjetas de 75 y 77 golpes que le permitieron disputar la tercera y definitiva ronda, concluida en su caso con otros 77 golpes para un total de 229.

El ganador del torneo fue el inglés David Law, que empleó 216 golpes en las tres jornadas de competición merced a rondas de 73, 73 y 70 golpes.

José María Orozco Calleja, que se ha formado en el Club de Golf Gualadajara, acudió al campo marroquí en el marco de su proceso de formación dentro del mundo profesional.

El jugador castellanomanchego accedió al profesionalismo a finales del mes de febrero de 2011 para formar parte, a primeros de marzo, del Vodafone Team (más información).

Habitual en el Circuito de Madrid de Profesionales, el golfista de Guadalajara se clasificó, en la temporada 2011, en segunda posición en el torneo celebrado en Las Rejas, fue cuarto en el que tuvo lugar en El Fresnillo, sexto en Los Ángeles de San Rafael y noveno en el que se disputó en Cabanillas.

OPEN DAR ES SALAM, EPD TOUR
Resultados completos

Volver


Inicio