Noticias FCLM

José Antonio Paniagua concluye duodécimo en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt [25/03/2012]

José Antonio Paniagua, del Club de Golf Guadalajara, ha concluido duodécimo en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt de la temporada, que ha tenido lugar en el campo de Green Paddock (Torrelodones, Madrid).

José Antonio Paniagua entregó una tarjeta de 58 golpes (4 sobre par) en la primera jornada, un buen resultado que suponía únicamente cinco golpes más que el madrileño Juan Pedro Monjo, primer líder y uno de los serios aspirantes al triunfo final.

Con 61 golpes en el segundo recorrido para un total de 119, José Antonio Paniagua ganó incluso un puesto en la clasificación final, dominada por el madrileño Juan Fernández-Ardavín, que con una ronda de 56 y, sobre todo, una de 53, ha ganado el título en juego con dos golpes de ventaja sobre Juan Pedro Monjo.

Esta competición es la primera de las seis pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2012.

Después de esta prueba de Green Paddock tendrán lugar el resto de citas Puntuables: Campeonato de España Femenino (Golf Colmenar, 14-15 de abril), II Puntuable (Río Cabe, 5-6 de mayo), Campeonato de España Masculino (Sierra Cortina, 19-20 de mayo), III Puntuable (La Almarza, 8-9 de septiembre) y IV Puntuable (Lomas SantiPetri, 12-13 de octubre).

I PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2012
Resultados finales
 

Volver


Inicio