Noticias FCLM

David Zafrilla, décimo en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría [25/03/2012]

David Zafrilla, décimo clasificado, se ha distinguido como el castellanomanchego más destacado en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en Talayuela (Cáceres).

David Zafrilla, del Club de Golf La Vereda, ganó cuatro puestos en la jornada final, mientras que su compañero de club Virgilio Mejías hizo lo propio desde el decimoséptimo hasta el decimocuarto final.

Otro representante de Castilla La Mancha destacado, entre los veinte primeros, fue Javier Sendino, de Layos, que terminó en el puesto 16.

De los 16 jugadores de Castilla La Mancha que iniciaron la competición, diez de ellos superaron el corte establecido en el puesto 60 tras la segunda jornada, los mencionados Daniel Zafrilla, Virgilio Mejías, Javier Sendino y, además, Antonio Fuentes, Juan Ángel Mena, Pedro Montoya, Manuel Álvarez, Segundo Jiménez, Sebastián González y Vicente Torregrosa.

Por el contrario, se quedaron fuera del corte y por ello no pudieron disputar la tercera y definitiva jornada, Pedro Torres, Julio Ayllón, Pablo Cano, Avelino Corral, Francisco Javier Abad y Rafael Rodríguez.

El extremeño Javier Charro adjudicó el triunfo en este Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría en el que se han dado cita 113 jugadores con hándicaps de juego superiores a 18.4.

Javier Charro firmó un 91 en la tercera jornada para un total de 265, cuatro menos que el cántabro Sergio Sánchez, que pese a remontar dos golpes en la jornada, no pudo acceder al ansiado liderato. 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO DE 4ª CATEGORÍA
Resultados finales
Resultados hoyo a hoyo on line

NOTICIAS RELACIONADAS
Nutrida representación castellanomanchega en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 

Volver


Inicio