Noticias FCLM

Inscripciones para el V Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha en Villar de Olalla [23/02/2012]

El Club de Golf Villar de Olalla, en Cuenca, acoge el V Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha, que tendrá lugar el 10 de marzo de 2012 a las 12:00 horas. Plazo de inscripción: hasta el 9 de marzo a las 14:00 horas.

Este V Puntuable Ranking Juvenil forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Interterritoriales de España. Tras la celebración de estos Puntuables, tendrá lugar una Final del Ranking de dos días de competición.

La modalidad de juego es stableford scratch para todas las categorías.

Las inscripciones se realizan directamente en el Club de Golf Villar de Olalla antes del 9 de marzo a las 14:00 horas (Telf.: 969 26 71 98; Fax: 969 26 71 65; email: villardeolallagolf@sanrrionsa.es).

La inscripción asciende a 10 euros, cuota íntegra para el club organizador.

Recordar que en el primero de estos torneos, que se celebró en el Campo de Golf de Pablo Hernández el pasado 5 de noviembre, el más destacado fue José Joaquín Iglesias, de Layos, mientras que en el segundo, que tuvo lugar en El Bonillo a finales de noviembre, el primer clasificado fue Genaro Ruiz.

David Pinza, de Las Pinaíllas, brilló con fuerza en el tercero, disputado a mediados de diciembre, imponiéndose a todos sus rivales, mientras que Alberto Pérez, de Layos, fue el mejor en el cuarto Puntuable.

V PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA
Información e inscripciones

RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2012 (actualizado tras la cuarta prueba)
Ampliar información

REGLAMENTO DE TORNEOS PARA EL RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2012
Ampliar información

Volver


Inicio