Noticias FCLM

David Pinza concluye en el puesto 40 en el Puntuable Nacional Juvenil Masculino REALE [26/02/2012]

David Pinza, de Las Pinaíllas, ha concluido en el puesto 40 en el Puntuable Nacional Juvenil Masculino REALE que se ha celebrado en El Valle (Murcia).

David Pinza, único representante del golf de Castilla La Mancha en esta competición, entregó una notable tarjeta de 78 golpes durante la primera jornada, sólo cuatro más que los líderes provisionales, el catalán Gonzalo Lanas y el cántabro Manuel Elvira, empatados en la parte más alta de la tabla con 74 impactos en ese momento.

No obstante, David Pinza no estuvo tan afortunado en el segundo recorrido, completado en este caso con 88 golpes, un resultado que le hizo retroceder desde el puesto 17 al 40 en el que terminó la competición, debido, entre otras cosas, al fuerte viento que a punto estuvo de obligar a la suspensión del torneo y que dificultó muchísimo las acciones de los jugadores.

El andaluz Pablo Rodríguez Tabernero, con 147 golpes en total (con vueltas de 75 y 72), se impuso con un golpe de ventaja sobre el aragonés Jorge José Utrilla.

David Pinza, el mejor en el III Puntuable del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha a mediados de febrero, se ha enfrentado en esta ocasión a los mejores golfistas jóvenes de nuestro país.

El jugador albaceteño acudió a Murcia con hándicap 6.3, un baremo que le situaba en el puesto 75 de los 90 participantes, prueba de la enorme calidad y competencia que tiene este torneo y de que ha superado a muchos de sus rivales.

PUNTUABLE NACIONAL JUVENIL MASCULINO REALE
Resultados completos
Resultados categoría infantil
 

Volver


Inicio