Noticias FCLM

Genaro Ruiz, el más destacado en el II Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha [26/11/2011]

Genaro Ruiz, de El Reino Golf, ha sido el jugador más destacado en el II Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2012, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que ha tenido lugar en El Bonillo (Albacete).

Este II Puntuable Ranking Juvenil 2012 forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Interterritoriales de España. Tras la celebración de estos Puntuables, tendrá lugar una Final del Ranking de dos días de competición.

En esta ocasión, el infantil Genaro Ruiz, que fue tercero en el I Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha, se ha distinguido como el mejor en esta segunda ocasión gracias a una ronda de 79 golpes, uno menos que Samuel Fernández, del Club de Golf Guadalajara

Entre los más pequeños, los benjamines, Daniel Robles, de Las Pinaíllas, acabó en primera posición, un lugar de honor que igualmente consiguió Gonzalo Moreno, de Tomelloso, entre los alevines.

Darío Rodríguez y Pedro Moreno, ambos de El Bonillo, lideraron las clasificaciones cadete y junior, mientras que Javier de la Oliva, de El Reino Golf, fue el mejor entre los mayores.

Por último, destacar que en categoría hándicap los más destacados han sido Laura Cambronero, de El Reino Golf –asimismo la mejor entre las féminas en categoría scratch– y Álvaro Sánchez, jugador local de El Bonillo.

Recordar que en el primero de estos torneos, que se celebró en el Campo de Golf de Pablo Hernández el pasado 5 de noviembre, el más destacado fue José Joaquín Iglesias, de Layos.

II PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA
Resultados completos scratch
Resultados completos hándicap
Resultados completos hándicap no nacional

REGLAMENTO DE TORNEOS PARA EL RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2012
Ampliar información

NOTICIAS RELACIONADAS

05/11/2011 José Joaquín Iglesias, ganador del I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha

 

Volver


Inicio