Noticias FCLM

Alberto Girón, el mejor en el III Memorial Agustín Barsen Susilla [19/11/2011]

Alberto Girón, del Club de Golf Villar de Olalla, ha sido el participante más destacado en el III Memorial Agustín Barsen Susilla que se ha celebrado precisamente en el recorrido conquense de Villar de Olalla.

Alberto Girón, con 30 puntos, se distinguió como el mejor en esta competición, que sustituye desde 2009 al Trofeo Junta de Comunidades en memoria del tesorero de la Federación de Golf de Castilla La Mancha fallecido a principios de marzo de 2009.

Este III Memorial Agustín Barsen Susilla puso de manifiesto el dominio de los jugadores del Club de Golf Villar de Olalla, perfectos conocedores del terreno, que coparon las dos primeras posiciones.

No en vano, tras Alberto Girón se clasificó en segunda posición Francisco Fernández, con 26 puntos, uno más que la pareja formada por Ángel del Egido, del cercano Club de La Vereda, y José Manuel Gómez, del Club de Golf Guadalajara, empatados en la tercera plaza con 25 puntos.

Resaltar también que Arturo Peñarrubia, del conquense Club de Golf Cuesta Blanca, con 39 puntos, ha sido el más destacado en la clasificación hándicap.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos
 

Volver


Inicio