Podrán participar jugadores aficionados de nacionalidad española con licencia federativa en vigor de la Federación de Golf de Castilla La Mancha de categorías Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.
Con objeto de mantener vinculados al ambiente deportivo de la Federación de Golf a los jugadores amateurs que van abandonando la categoría Junior, se permitirá participar en las pruebas específicas del Ranking Juvenil a los jugadores que cumplan en el año 2012 entre 22 y 25 años.
Los Torneos para el Ranking Juvenil se disputarán durante la temporada 2011-12. El calendario será publicado en la web de la Federación de Golf de Castilla La Mancha. Constará entre 8 y 10 pruebas más la Final del Ranking (a dos jornadas).
REGLAMENTO DE TORNEOS PARA EL RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2012
Ampliar información