Noticias FCLM

Hernan Torres y María Jesús Piñón, los mejores en el Trofeo Diputación de Toledo [30/10/2011]

Hernan Torres y María Jesús Piñón han conseguido el triunfo en el Torneo Diputación de Toledo que se ha celebrado en el Campo de Golf Pablo Hernández.

Hernan Torres, del madrileño club Palacio del Negralejo, y María Jesús Piñón, perteneciente al Club de Golf Guadalajara, fueron los mejores en las categorias scratch masculina y femenina. Además, Hernan Torres ha sido igualmente el más destacado en categoría Sub 21.

Hernan Torres acumuló 29 puntos stableford, dos más que el asimismo madrileño Miguel Sánchez, del Club de Golf de Pozuelo, quien a su aventajó en un punto al dúo integrado por Santiago López y Marcelino Rodríguez, ambos golfistas del Campo de Golf Pablo Hernández.

En categoría femenina el dominio de la guadalajareña María Jesús Piñón fue algo más acusado. La jugadora del Club de Golf Guadalajara, con 28 puntos, aventajó en 11 a la madrileña Colombina Gurumeta, de La Herrería, segunda clasificada.

En categoría handicap los mejores fueron Julián Ruiz (primera categoría masculina), Fernando Miralles (segunda categoría masculina) y Colombina Gurumeta (categoría hándicap femenina).

TROFEO DIPUTACIÓN DE TOLEDO
Resultados completos


 

Volver


Inicio