Noticias FCLM

José Joaquín Iglesias, ganador del I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha [05/11/2011]

José Joaquín Iglesias, del Club de Golf Layos, se ha impuesto en el I Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2012, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que ha tenido lugar en Campo de Golf Pablo Hernández (Toledo).

Este I Puntuable Ranking Juvenil forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituirán el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Interterritoriales de España. Tras la celebración de estos Puntuables, tendrá lugar una Final del Ranking de dos días de competición.

En el primero de estos torneos, José Joaquín Iglesias se ha distinguido como el mejor, con 32 puntos scratch, dos más que su compañero de club Javier Villamor, quien a su vez superó en un punto al tercer clasificado, Genaro Ruiz, de El Reino Golf.

Entre los más pequeños, los benjamines, cuatro jugadores empatados en lo más alto de la clasificación, Pablo Díaz, Rodrigo Rincón, David Sierra y Cristina Peña, todos ellos del Club de Golf Pablo Hernández.

Por último, destacar que en categoría hándicap los más destacados han sido Gómez Luego (en categoría juvenil) y David Sierra, entre los benjamines.

I PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2012
Resultados completos
 

Volver


Inicio