Noticias FCLM

Antonio Puebla, ganador del XI Memorial Felipe Muñoz Robles [22/10/2011]

Antonio Puebla se ha impuesto en el XI Memorial Felipe Muñoz Robles que se ha celebrado en las instalaciones de Golf Valdeluz.

Antonio Puebla, jugador del Club de Golf Guadalajara, acumuló 37 puntos a lo largo del recorrido, dos más que la pareja formada por el madrileño José María García y el golfista de Layos José Joaquín Iglesias, empatados ambos en la segunda plaza.

Todos ellos obtuvieron una ventaja cada vez más amplia sobre los siguientes clasificados, entre los que se encontraron los madrileños Jorge Rubio y José Ramón Balcones, cuartos clasificados.

Golf Valdeluz fue punto de encuentro de jugadores y escenario de lujo para la celebración de un torneo especial que rinde homenaje a Felipe Muñoz, fundador de la actual Federación de Golf de Castilla la Mancha y ante todo amigo de muchos de los presentes.

Por su parte, Rafael Muñoz, del Club de Golf Guadalajara, fue el mejor en primera categoría, con 42 puntos, los mismos que el madrileño Alberto Millán, mientras que en segunda categoría el más destacado fue el madrileño Víctor Llerandi con 47 puntos.

XI MEMORIAL FELIPE MUÑOZ ROBLES
Resultados completos
 

Volver


Inicio