Noticias FCLM

Castilla La Mancha, eliminada en el Interterritorial Cadete Masculino REALE [15/09/2011]

El equipo de Castilla La Mancha ha concluido en decimoséptima posición tras la fase previa del Interterritorial Cadete Masculino REALE, que se está disputando en Empordá (Girona). Los castellanomanchegos se quedan fuera de las eliminatorias por el título.

Samuel Fernández, Genaro Ruiz y Carlos Fernández fueron los soportes del equipo de Castilla La Mancha con tarjetas de 83, 87 y 95 golpes respectivamente, siendo descartado en este caso el resultado de Ismael Fernández (101 golpes). Este resultado, sin embargo, resultó insuficiente para acceder a las eliminatorias por el título en Segunda División, donde sólo tienen cabida los equipos clasificados entre los puestos 9 y 16.

Por la parte de arriba de la clasificación, el acierto de Mario Galiano ha guiado al equipo de Andalucía a ser el primer cabeza de serie en la segunda fase de competición, en su caso en Primera División.

El sistema de competición establece que el primer día de competición todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confecciona una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de ahora, y hasta la última jornada, se desgrana el cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).

El año pasado se impuso en el campo zaragozano de Golf Los Lagos el cuadro vasco compuesto por Ignacio Dopereiro, Guillermo Retana, Jon Rahm y Pablo Matesanz, que batió en la final al equipo de Andalucía por 4 a 1.
 

INTERTERRITORIAL CADETE MASCULINO REALE
Resultados fase previa

01/09/2011 Castilla La Mancha, presente en el Campeonato de España Interterritorial Cadete REALE

 

Volver


Inicio