Noticias FCLM

Pablo Rocha y Antonio Díaz, ganadores del Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla La Mancha [25/06/2011]

Pablo Rocha y Antonio Díaz se han proclamado vencedores del Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el Club de Golf Talavera (Toledo), un torneo caracterizado por su extrema igualdad.

No en vano, Pablo Rocha y Antonio Díaz, de Golf Talavera y Palomarejos, respectivamente, completaron el recorrido toledano con un acumulado de 124 golpes, los mismos que las parejas formadas por José Luis Jiménez-Francisco Sánchez –ambos de Las Pinaíllas– y Adolfo Jiménez-Fernando Ramón de la Fata, golfista locales de Talavera.

Atendiendo al reglamento de competición, el triple empate se deshizo mediante la celebración de un playoff de desempate que acabó beneficiando a los citados Pablo Rocha y Antonio Díaz.

Por si fuera poco, los cuartos y quintos clasificados también generaron presión a las tres primeras parejas en la tabla merced a rondas de 126 golpes que pusieron asimismo en evidencia el buen nivel medio de juego de los participantes en este Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla La Mancha.

CAMPEONATO DE DOBLES DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA
Resultados completos scratch y handicap
 

Volver


Inicio