Noticias FCLM

Miguel Peraile, meritoria tercera posición en la Copa de España de Golf Adaptado [19/06/2011]

Miguel Peraile, del Club de Golf Cuesta Blanca, ha conseguido una meritoria tercera plaza en la Copa de España de Golf Adaptado, competición reservada para hándicaps de 18.4 o superiores dentro del Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha celebrado en Villaitana (Alicante).

Miguel Peraile, muy sólido y convincente en las dos jornadas de juego, acumuló 39 puntos stableford en la primera ronda, sólo cuatro menos que el valenciano Miguel Ferrandis, primer líder, seguido en ese momento muy de cerca por el balear Miguel Ramón Pérez (41 puntos) y los madrileños Álvaro Luengo y Carlos Álvarez, empatados ambos en la tercera plaza con 40 puntos.

La incertidumbre por el triunfo, máxima a lo largo de la segunda ronda, se plasmó finalmente en la dura pugna por la victoria entre el valenciano Miguel Ferrandis y el madrileño Carlos Álvarez, que acabó en manos de éste último por un solo punto de diferencia, 81 por 80.

Miguel Peraile, tercero en discordia, generó presión a los dos primeros clasificados, si bien finalmente su acumulado de 77 puntos estuvo recompensado con la tercera plaza.

Un poco más atrás, con 52 puntos (26 y 26 en cada jornada, para acabar en el puesto 14), se clasificó José Ramón Hernández, del Club de Golf Guadalajara, el otro representante de Castilla La Mancha en este torneo.

En el Campeonato de España de Golf Adaptado propiamente dicho –handicaps hasta 18.4–, el mejor ha sido Francisco Centeno, quien con vueltas de 85 y 75 golpes para un total de 160, se ha adjudicado de manera espectacular la segunda edición de este torneo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF ADAPTADO
Resultados finales Copa de España de Golf Adaptado (hándicap 18.4 o superior)
Resultados finales Campeonato de España de Golf Adaptado (hándicap hasta 18.4)
 

Volver


Inicio