Noticias FCLM

Julio Ayllón, decimoséptimo en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª categoría [19/06/2011]

Julio Ayllón, del Club de Golf La Vereda, se ha clasificado en decimoséptima posición en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª categoría que ha tenido lugar en Meis (Pontevedra).

Julio Ayllón, el castellanomanchego más destacado de los dos que han tomado parte en el torneo, mejoró en la última ronda (102 golpes) el resultado conseguido en las dos primeras, 106 cada vez, para un total de 314 impactos, que le han situado finalmente en el referido puesto 17 en la clasificación general, dominada con claridad por el gallego José Vivencio Domínguez, quien se puso por delante en el marcador en la primera jornada, tras una ronda de 93 golpes, posición que no abandonó hasta el final del campeonato, que concluyó con 277 impactos, siete menos que el andaluz José Villazón.

Pedro Torres, el otro golfista de Castilla La Mancha presente en el torneo, del Club de Golf La Vereda –Segundo Jiménez finalmente no disputó la competición– entregó tarjetas de 116, 120 y 113 golpes, puesto 29 en la tabla.

Para tomar parte en el torneo era necesario poseer un hándicap exacto no inferior a 18.5.

Recordar que Virgilio Mejías, de La Vereda, concluyó en cuarta posición en la edición celebrada en 2007. Por su parte, Eugenio Sánchez, de Layos, fue decimotercero en 2008; Juan Carlos Calvo, de Palomarejos, duodécimo en 2009; y Juan Ángel Mena, del Club de Golf Guadalajara, decimoctavo en 2010.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINO DE 4ª CATEGORÍA
Resultados finales

NOTICIAS RELACIONADAS

09/06/2011 Tres castellanomanchegos, en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª categoría

 

Volver


Inicio