Noticias FCLM

David Pinza, cuarto entre los alevines en el II Puntuable Juvenil de Madrid - Castilla La Mancha [05/06/2011]

David Pinza, golfista de Las Pinaíllas, cuarto en categoría alevín, ha sido el castellanomanchego más inspirado en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid - Castilla La Mancha que se ha celebrado en Golf Valdeluz (Guadalajara).

David Pinza, con 163 golpes en total (vueltas de 82 y 81 golpes), quedó a trece golpes del madrileño Eugenio López Chacarra (150), un jugador de gran proyección que estuvo especialmente brillante en la segunda jornada.

Samuel Fernández, del Club de Golf Guadalajara, fue por su parte sexto en categoría Infantil con 152 golpes (tarjetas de 75 y 77 golpes), a doce en su caso del ganador de la categoría, el madrileño Klaus Ganter. Genaro Ruiz, de El Reino Golf, quedó en el duodécimo lugar.

Destacar asimismo la actuación de Carlos Fernández Avis, del Club de Golf Guadalajara, decimoquinto entre los cadetes, donde participó el madrileño Hugo Espósito, el jugador más acertado de todos los que acudieron a Golf Valdeluz, con dos rondas de 69 y 68 golpes que ponen de manifiesto su calidad.

Las madrileñas Silva Calvo, Cristina Liébana, Marina Basurto y Blanca Fernández fueron las ganadoras de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín femenina.

II PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE MADRID – CASTILLA LA MANCHA
Resultados completos de todas las categorías

Recordar que Elena Cominero, undécima clasificada, se distinguió como la representante castellanomanchega más destacada en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha, que se celebró en Jardín de Aranjuez a primeros de abril.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL MADRID - CASTILLA LA MANCHA
Resultados completos
 

Volver


Inicio