Noticias FCLM

Antonio Carrascosa, vigesimoséptimo en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt [29/05/2011]

Antonio Carrascosa ha finalizado en el puesto 27 su participación en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt que se ha disputado mayo en el campo de Deva Golf (Asturias).

Antonio Carrascosa, del Club de Golf Guadalajara, ha tenido una actuación crecientemente acertada, puesta de manifiesto en unas tarjetas cada vez mejores que le han permitido ascender continuamente posiciones en la clasificación.

Sesenta golpes en la primera jornada, seguido de 57 y 54 en las dos siguientes, dieron como resultado el citado vigesimoséptimo puesto tras concluir en el 50 en la primera ronda.

Ricardo Ambélez, por su parte, el otro representante de Castilla La Mancha en la séptima edición de este torneo, asimismo del Club de Golf Guadalajara, terminó en el puesto 58, con tarjetas de 59, 65 y 62 golpes.

La competición tuvo el mejor final posible, con el cordobés Marcos Pastor y el asturiano Miguel Díaz-Negrete luchando por un título que exigió la disputa de un emocionante play-off de desempate que se dilató durante cuatro hoyos del que salió victorioso el andaluz, que defendía título conseguido asimismo en 2010.
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO DE PITCH & PUTT
Resultados finales

NOTICIAS RELACIONADAS

18/05/2011 Ricardo Ambélez y Antonio Carrascosa, en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt

 

Volver


Inicio