Noticias FCLM

Ricardo Ambélez y Antonio Carrascosa, en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt [18/05/2011]

Ricardo Ambélez y Antonio Carrascosa constituyen la representación de Castilla La Mancha en la séptima edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt, que se celebra del 27 al 29 de mayo en el campo de Deva Golf (Asturias).

La competición se presenta como la mejor de las disputadas, toda vez que hasta 20 jugadores cuentan con hándicap igual o inferior a 5.

Entre ellos se encuentra Antonio Carrascosa, del Club de Golf Guadalajara, que acude a Deva con hándicap 3.9. Ricardo Ambélez, asimismo del Club de Golf Guadalajara, se presenta por su parte con hándicap 13.8.

Mención especial, entre los participantes de este torneo, para el vigente campeón, el cordobés Marcos Pastor (-2.1), que el año pasado consiguió un hito difícilmente igualable ya que en apenas un mes fue campeón de España Absoluto y de Pitch & Putt.

A su lado se encuentran golfistas de la calidad de Miguel Díaz-Negrete (-2.1) o Leonardo Axel Lilja (1), al margen de jugadores que forman parte de la brillante historia del Pitch & Putt español: Carlos González (0,8), ganador en 2009; José Ángel Pérez Reñones (5,1), ganador en 2008; Rubén Anllo (3,3), ganador en 2007; José Jorge Rodríguez (5,8), ganador en 2005…

En este Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt los participantes jugarán tres rondas de 18 hoyos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO DE PITCH & PUTT
Listado de participantes
 

Volver


Inicio