Noticias FCLM

Carlos Lucendo acaba en el puesto 57 en el Campeonato de España Individual Masculino [22/05/2011]

Carlos Lucendo, del Club de Golf de Mudela, ha concluido en el puesto 57 su participación en el Campeonato de España Individual Masculino que se ha celebrado en el Real Club de Golf de La Coruña.

Carlos Lucendo, el único representante castellanomanchego en este torneo, acumuló 314 golpes merced a un cuarteto de tarjetas de 76, 80, 81 y 77 golpes.

Situado en todo momento en la parte media de la tabla, Carlos Lucendo superó in extremis la zona de corte al término de la tercera ronda antes de mejorar sus prestaciones en los últimos y definitivos 18 hoyos de competición.

En la parte alta de la tabla, el vasco Adrián Otaegui se ha proclamado campeón de España Absoluto Amateur tras firmar el par del campo en la última ronda para un total de 285 golpes. Oliver Mena, que comenzó el día como líder, no fue capaz de mantener ese ritmo de aciertos y, con 77 golpes para un total de 287, cayó hasta la segunda plaza, por encima del también vasco Jon Rahm, que completaron el podio del campeonato.

En la edición de 2010, celebrada en la Real Sociedad de Golf de Neguri (Vizcaya), Marcos Pastor se proclamó campeón de España Amateur en detrimento del madrileño Sebastián García, segundo clasificado.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINO 2011
Resultados finales

Volver


Inicio