Noticias FCLM

Juan Carlos Calvo, tercer clasificado en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría [10/04/2011]

Juan Carlos Calvo Santiuste se ha clasificado en tercera posición en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que ha tenido lugar en Layos.

Juan Carlos Calvo Santiuste, de Las Pinaíllas, se ha distinguido como el mejor castellanomanchego de cuantos han disputado la competición con 259 golpes en total.

Líder al término de la segunda jornada, cuando una magnífica vuelta de 84 golpes, para un total entonces de 169 impactos, le situaron en lo más alto de la tabla, Juan Carlos Calvo Santiuste cedió un par de posiciones en la ronda final ante el empuje de los madrileños Fermín Castrillo, ganador del torneo, y Antonio Benito, segundo clasificado con 249 y 255 golpes, respectivamente.

Una ronda final de 90 golpes lastró ligeramente a Juan Carlos Calvo Santiuste, quien en cualquier caso puso de manifiesto su perfecto conocimiento del terreno y su calidad golfística.

La excelente actuación castellanomanchega en este torneo se completa con la presencia de José Luis Martín dentro del Top 10, en concreto en el séptimo puesto, mientras que Santiago Isabel Ballesteros y Javier Camacho concluyeron empatados en el puesto 16.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO DE TERCERA CATEGORÍA
Resultados primera jornada
Resultados segunda jornada
Resultados finales

28/03/2011 Dieciocho castellanomanchegos tomarán parte en el Campeonato de España Masculino de 3ª categoría




 

Volver


Inicio