Noticias FCLM

José Benito Román acaba en el puesto 39 en el Puntuable Nacional Senior de Villaitana [27/03/2011]

José Benito Román, del Club de Golf de Mudela, representante castellanomanchego en el Puntuable Nacional Senior que se ha celebrado en Villaitana, ha concluido en el puesto 39 en la clasificación final.

José Benito Román presentó un par de tarjetas de 97 y 82 golpes (175 golpes en total) en las dos jornadas del torneo, algo lejos del cántabro Gustavo Larrazábal, sólido ganador de este Puntuable Nacional Senior, que ha liderado desde el primer momento.

Lastrado por una primera vuelta repleta de dificultades, José Benito Román reaccionó con bravura en los segundos 18 hoyos, donde rindió a un nivel más acorde a la calidad de su juego.

Único capaz de rebajar el par del campo en los primeros 18 hoyos, Gustavo Larrazábal ganó el título en juego en el recorrido alicantino de Villaitana tras rubricar dos vueltas de 70 y 72 golpes para un total de 142 impactos.

En segunda posición, a tres golpes del líder, se ha clasificado Francisco Borja Queipo de Llano, con 145 golpes, seguido de Enrique Fontecilla, con 146, y Jordi Escale, con 147 impactos.

En febrero se celebró la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Ranking Nacional Senior Masculino, el Internacional de España, que se saldó con el triunfo de Ángel Macías.

Restan por disputarse el Campeonato de España Senior Masculino (6-8 de mayo en Peralada, Barcelona) y el Puntuable Nacional Senior Masculino (21-22 de mayo en La Valmuza, Salamanca).

PUNTUABLE NACIONAL SENIOR MASCULINO VILLAITANA   
Resultados primera jornada
Resultados finales

Listado de participantes

NOTICIAS RELACIONADAS

17/03/2011 José Benito Román representa a Castilla La Mancha en el Puntuable Nacional Senior de Villaitana

 

 

Volver


Inicio