Noticias FCLM

Carlos Lucendo concluye en el puesto 36 en la Copa de Andalucía [19/03/2011]

Carlos Lucendo, del Club de Golf de Mudela, ha concluido en el puesto 36 su participación en la Copa de Andalucía, torneo puntuable para el Ranking Nacional Masculino que se ha celebrado en Sanlúcar Golf. Javier Villamor, por su parte, no consiguió superar el corte.

Carlos Lucendo, muy sólido a lo largo de todo el torneo a excepción de la segunda jornada, protagonizó una gran reacción para acceder a la última vuelta de competición, un honor del que sólo disfrutaron los 50 primeros clasificados.

El golfista castellanomanchego, 74 golpes en la primera ronda pero 90 en la segunda que le hicieron retroceder muchas posiciones en la clasificación, entregó una tarjeta sobresaliente (73 golpes en concreto) en los siguientes 18 hoyos para rebasar con holgura el listón establecido, concluyendo en el puesto 45 tras la tercera ronda, desde donde partió para afrontar los últimos 18 hoyos de competición.

Una nueva demostración de solidez (77 golpes) le permitió ascender 9 plazas en la clasificación final, hasta el citado puesto 36.

Peor suerte corrió el joven cadete Javier Villamor, de Layos, que se quedó fuera del corte con rondas de 95, 83 y 82 golpes.

El triunfo de esta Copa de Andalucía ha correspondido al donostiarra Juan Francisco Sarasti tras controlar perfectamente a sus rivales –el madrileño Antonio Hortal, el granadino Scott W. Fernández y el vizcaíno Jon Rahm, segundos clasificados a 5 golpes– en la intensa jornada final.

COPA DE ANDALUCÍA
Resultados tercera jornada
Resultados finales

04/03/2011 Doble representación castellanomanchega en la Copa de Andalucía

Volver


Inicio