Noticias FCLM

José María Orozco Calleja concluye en el puesto 41 en la Copa Baleares [06/02/2011]

José María Orozco Calleja ha concluido en el puesto 41 su participación en la Copa Baleares que se ha celebrado en Son Antem (Mallorca).

José María Orozco Calleja, del Club de Golf Guadalajara, se mantuvo durante todo el torneo en la zona media de la clasificación, superando con holgura el corte al término de la tercera ronda, si bien cedió algunas posiciones en los últimos 18 hoyos, completados en este caso concreto con 80 golpes.

Con anterioridad, José María Orozco Calleja se mostró más inspirado, presentando un trío de tarjetas muy similares (79, 76 y 77 golpes) que le permitieron acceder sin problemas a la última ronda de este torneo puntuable para el Ranking Nacional Masculino.

José María Orozco Calleja totalizó 312 golpes en una competición que registró un final de infarto en la parte más alta de la clasificación, con el alavés Jon Rahm –vigente campeón de España Junior– y el granadino Scott Williams estableciendo un espectacular mano a mano resuelto en el último hoyo a favor del primero.

Javier Villamor, jugador de Layos, el otro castellanomanchego que inició la competición, no superó el corte al término de la tercera jornada. 

CLASIFICACIÓN
Resultados finales

24/01/2011 José María Orozco Calleja y Javier Villamor disputarán la Copa Baleares en Son Antem

 

 

Volver


Inicio