Noticias FCLM

Cristian López y Carlos Lucendo llegan a cuartos de final del Campeonato de España de Dobles 2006 [05/09/2006]

La pareja asturiana formada por Saúl Menéndez -jugador del equipo español Sub-18-, y Alberto Fernández se medirá a la integrada por los aragoneses José María Collado y Borja Olmos en la final del Campeonato de España de Dobles Masculino 2006, que se está celebrando en el León Club de Golf.

Estas dos duplas han alcanzado la final después de demostrar la mayor regularidad de todos los participantes a lo largo de los dos primeros y emocionantes días de competición, en los que se ha registrado un importante número de sorpresas.

El intenso calor que ha azotado durante todo el día a los jugadores ha contribuido a hacer más meritorio el esfuerzo de éstos durante la segunda jornada.

Los jóvenes aragoneses José María Collado y Borja Olmos derrotaron a David Castro y Carlos García Mancebo por 3/2 en cuartos y a Carlos Garrido y Francisco Lainz en semifinales por un igualmente cómodo 4/2.

Por su parte, Saúl Menéndez y Alberto Fernández batieron a Carlos Lucendo y Cristian López en el hoyo 19 antes de medirse en semifinales a los madrileños Antonio Hortal y Carlos López-Cao, que sucumbieron ante los asturianos por un holgado 5/4.

 

Volver


Inicio