Noticias FCLM

Carlos Fernández Avis y Rocío Cubero acaban en el puesto 37 en el Campeonato de España Dobles Mixto [07/11/2010]

Carlos Fernández Avis y Rocío Cubero han concluido en el puesto 37 en el Campeonato de España Dobles Mixto que se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf.

Aunque Carlos Fernández Avis, del Club de Golf Guadalajara, completó con 74 golpes el primer recorrido junto a su compañera madrileña Rocío Cubero -que en 2007 fue subcampeona de España infantil-, una discreta segunda jornada echó por tierra el trabajo realizado en la ronda inaugural.

No en vano, Carlos Fernández Avis y Rocío Cubero completaron el recorrido madrileño con 90 golpes en la segunda y definitiva jornada, lo que les hizo retroceder ocho puestos en la clasificación final.

Por su parte, los donostiarras Ainhoa Olarra y Juan Francisco Sarasti, que lideraban la clasificación al término de la primera ronda, han inaugurado el palmarés de esta competición. La pareja vasca empleó tan solo 64 golpes en el primer recorrido y 72 en el segundo para un total de 136, tres menos que el combinado integrado por Ana Fernández de Mesa y Adolfo Juan, segundos clasificados en este torneo.


La primera jornada se ha disputado según el formato Fourball, mientras que la segunda se ha celebrado siguiendo el formato Foursome.

CLASIFICACIÓN FINAL
Clasificación final

28/10/2010 Carlos Fernández Avis, representante castellanomanchego en el Campeonato de España Dobles Mixto

Volver


Inicio