Noticias FCLM

Nueva Escuela de Golf Adaptado en Palomarejos Golf [14/10/2010]

Palomarejos Golf ha inaugurado una Escuela de Golf Adaptado donde las personas con discapacidad podrán iniciarse en este deporte.

Ha comenzado para todo el equipo de Palomarejos Golf, de la Escuela Técnica de Golf y la Asociación APACE, una nueva andadura, un nuevo proyecto, entrañable y divertido, la apertura de la escuela de Golf Adaptado (Golf para discapacitados). Todos los miércoles del curso escolar desde octubre hasta junio y en horario de 16:00 a 17:00 horas.

La Real Federación Española de Golf ha concedido a Palomarejos la implantación de esta escuela. La aseguradora REALE es quien patrocina este tipo de escuelas a nivel nacional.

Nuestro profesor de la Escuela Técnica de Golf, Jesús Serrano Muñiz, se ha formado en el curso en el Centro Nacional de Golf (Madrid) impartido por la Fundación Sergio García, que es quien ofrece estos cursos para los profesionales de golf y los instruye para poder dar este tipo de clases tan especificas.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos los alumnos que hoy han comenzado el curso sus sonrisas, su ilusión y sus ganas de superación, seguro que con ellos aprenderemos todos!!!!
Seguro que hacemos un equipo magnifico con todos los alumnos y nos enseñan mucho mas de lo que nosotros les podemos dar!!!

Volver


Inicio