Noticias FCLM

El castellanomanchego Antonio Puebla gana la primera edición de la Copa Comité Técnico Juvenil 2006 [24/09/2006]

Antonio Puebla, del Guadalajara Club de Golf, completó la mejor actuación individual en la Copa Comité Técnico Juvenil, Gran Premio MAPFRE, una competición de nuevo cuño en la que los jóvenes participantes exhibieron un elevado nivel técnico.

Gracias a los 158 golpes acumulados a lo largo de las dos jornadas de competición, Antonio Puebla se alzó con el triunfo en categoría Infantil Masculina en el torneo celebrado en el Club de Golf Nuevo Portil, en Huelva. Fue el mejor de los cinco campeones que dejó la prueba en otras tantas categorías con una tarjeta de 81 impactos en la primera vuelta y otra de 77 en la segunda.

El balear Miguel Riera fue el jugador que más se aproximó a los excelentes registros de Antonio Puebla. Sus 159 golpes, distribuidos en una ronda de 85 y otra –muy destacada-, de 74, le sirvieron para hacerse con el título en categoría Cadete, en la que competían de forma conjunta chicos y chicas.

En el resto de categorías los vencedores fueron Sofía Díaz con 172 golpes en Infantil Femenino, Jaime Nicolau con 184 en Alevín Masculino, y Elena Peris con 194 en Alevín Femenino.

Esta novedosa Copa Comité Técnico Juvenil ha sido incluida en el calendario golfístico con objeto de ofrecer una alternativa a aquellos jugadores y jugadoras que no pueden participar en los Campeonatos de España Individuales de categoría Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín por cuestiones de handicap

 

Volver


Inicio