Noticias FCLM

Gustavo Juárez, Bernardo Lastras y Elena Cominero, los mejores en el Trofeo Diputación de Toledo [26/09/2010]

Gustavo Juárez, Bernardo Lastras y Elena Cominero han conseguido el triunfo en el Torneo Diputación de Toledo que se ha celebrado en el Campo de Golf Pablo Hernández.

Gustavo Juárez, del madrileño Club de Golf Aranjuez; Bernardo Lastras, del club madrileño de El Escorial; y Elena Cominero, perteneciente al Campo de Golf Pablo Hernández, fueron los mejores en las categorias scratch, masculina de 2ª categoría y femenina, respectivamente.

Gustavo Juárez acumuló 28 puntos stableford, los mimos que su compañero de club José Poveda, quienes aventajaron en dos puntos a un nutrido grupo de cinco jugadores empatados en la tercera plaza con 26, entre los que se encontraban los castellanomanchegos Javier Camacho, Pablo Salvador y Luis Miguel Sánchez, todos ellos del Campo de Golf Pablo Hernández.

En categoría femenina el dominio de Elena Cominero fue algo más acusado. La jugadora del Campo de Golf Pablo Hernández, con 33 puntos, aventajó en 6 a sus compañeras de club María Jesús Cudero y María Dolores Martín.

En categoría handicap los mejores fueron Gustavo Juárez (primera categoría masculina) y Bernardo Lastras (segunda categoría masculina)

CLASIFICACIÓN
Resultados completos scratch
Resultados completos handicap 1ª y 2ª categoría masculina y categoría femenina

Volver


Inicio