Noticias FCLM

Juan Ángel Mena, decimoctavo en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría [19/09/2010]

Juan Ángel Mena ha sido el castellanomanchego más destacado en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en el campo de Cabanillas Golf Club (Guadalajara).

Juan Ángel Mena, perteneciente al Club de Golf Guadalajara, aprovechó el buen conocimiento del terreno y quedó clasificado en el puesto 18 tras completar recorridos de 100, 104 y 107 golpes para un total de 311, 35 más que el ganador de la competición, el asturiano Juan Antonio Sacristán, de Llanes, quien gracias una última tarjeta de 86 golpes desbancó a Pablo Lario -quien a su vez superó a José Ignacio Valiente en la segunda ronda- de la primera plaza de la clasificación en las jornadas precendentes. Finalmente, el madrileño Santiago Serna fue segundo en la tabla.

Al margen de Juan Ángel Mena, es preciso destacar la actuación de Juan Manuel López, del Club de Golf Pablo Hernández, un puesto por detrás de Mena en la clasificación general, decimonoveno en concreto, con 312 golpes.

José González, de Las Erillas, y Diego Girón, del Club de Golf Guadalajara, superaron también el corte establecido al término de la segunda jornada entre la representación de Castilla La Mancha.

Al margen de estos cuatro jugadores, Rafael Lucendo, del Club de Golf de Mudela, y Jaime Larreta, del Club de Golf Guadalajara, comenzaron el torneo.

En 2009, en el campo de Calatayud (Zaragoza), el madrileño Justo Montoto se proclamó campeón de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2009 tras desarrollar una trayectoria de menos a más –rondas de 92, 89 y 85 golpes- para firmar un acumulado de 266. 

CLASIFICACIÓN
Resultados completos primera jornada
Resultados completos segunda jornada

Resultados completos finales

Volver


Inicio