Noticias FCLM

Castilla La Mancha concluye octava en la Segunda División del Interterritorial Cadete Masculino [19/09/2010]

Castilla La Mancha ha concluido en octava posición en la Segunda División del Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino REALE que se ha celebrado en Los Lagos (Zaragoza).

Castilla La Mancha cedió en la última de las eliminatorias ante el equipo de Murcia por 0 a 3 en un duelo en el que Ismael Fernández y Alberto Pérez perdieron en el foursome en el hoyo 18, un resultado adverso que no pudieron enderezar Samuel Fernández y Carlos Fernández en los partidos inviduales.

Previamente, Castilla La Mancha se enfrentó sin suerte ante Navarra, siendo superada por 0.5 a 1.5 en un duelo en el que tuvo mucha trascendencia la derrota in extremis, en el último hoyo, de Samuel Fernández y Carlos Fernández frente a Javier Gálvez y Álvaro Pascual. Con 0-1 en contra, el choque entre ambas Territoriales se decantó definitivamente del lado navarro cuando MIkel Arribas se impuso por 5/4 a Ismael Fernández.

En la eliminatoria anterior, el conjunto de Castilla La Mancha cedió por 0 a 3 ante Castilla y León. Samuel Fernández y Carlos Fernández perdieron en el foursome ante Jorge Fernández y Pablo Palacios por 4/2, preludio de dos derrotas en los partidos individuales.

En la fase stroke play clasificatoria el equipo de Castilla La Mancha acumuló 257 golpes, lo que constituyó el decimosexto resultado conjunto de todos los participantes, lo que avocó al combinado castellanomanchego a la Segunda División.

Castilla La Mancha acudió con un equipo, capitaneado por José María Orozco Calleja, integrado por Alberto Pérez (del Club de Golf Pablo Hernández Layos), Carlos Fernández (Club de Golf Guadalajara), Ismael Fernández (Club de Golf Pablo Hernández) y Samuel Fernández (Club de Golf Guadalajara).

En la edición de 2009 Castilla La Mancha concluyó en quinta posición en el grupo de Segunda División, si bien fue segunda en 2006, tercera en 2005, cuarta en 2007 y séptima en 2008.

País Vasco ha ganado el título de Primera División tras imponerse a Andalucía por 4 a 1, mientras que Galicia fue mejor que Cantabria (2.5 a 0.5) en la final de Segunda División.

FASE CLASIFICATORIA
Resultados completos primera jornada

ELIMINATORIAS POR EL TÍTULO
Cuadro de Match
Resultados Segunda Jornada
Resultados Tercera Jornada

Resultados completos Cuarta Jornada

02/09/2010 Castilla La Mancha, en el Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino REALE

Volver


Inicio