Noticias FCLM

David Pinza, undécimo clasificado en el Campeonato de España Alevín de Pitch & Putt REALE [05/09/2010]

David Pinza, del Club de Golf Las Pinaíllas, se ha clasificado en undécima posición en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de Pitch & Putt REALE, que se ha disputado en Golf Masía de las Estrellas (Valencia). 

David Pinza, que ha participado junto a Carlos López, del Club de Golf Pablo Hernández, en la categoría alevín masculina, finalizó el primer recorrido de 18 hoyos en 59 golpes, un notable resultado mejorado incluso un poco más -hasta los 58 golpes para un total de 117- en la segunda y definitiva jornada, lo que le situó en la citada undécima plaza, a 12 golpes del ganador de la competición, el andaluz Ángel Hidalgo.

Carlos López, por su parte, concluyó en el puesto 28 tras entregar dos tarjetas de 64 golpes para un total de 128 en un torneo a cuyo título aspiraban 34 jugadores .

El torneo se saldó con los triunfos de Alberto Martí (Infantil Masculino, 101 golpes), Isabel Bascuas (Infantil Femenino, 105), Ángel Hidalgo (Alevín Masculino, 105), Marta Pérez (Alevín Femenino, 103), Eugenio López-Chacarra (Benjamín Masculino, 50) y Carla Herrero (Bejamín Femenino, 61).

Tres de ellos -Isabel Bascuas, Ángel Hidalgo y Eugenio López-Chacarra- han repetido triunfo, lo que no hace sino resaltar su crecimiento como golfistas.

Asimismo, son destacables las actuaciones de Alejandro Cañizares, que también sumó 101 golpes –tarjeta de 49 en la primera jornada incluida- y Guillermo Elías Moreno, que invirtió 104 en sus dos días de juego.

Recordar que en la pasada edición, celebrada en Torre Pacheco, Carlos Fernández, del Club de Golf Guadalajara, concluyó en sexta posición en el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt, mientras que Carlos Fernández Avis, asimismo del Club de Golf Guadalajara, fue undécimo en categoría Alevín en 2008.

CLASIFICACIONES
Resultados finales

NOTICIAS RELACIONADAS

18/08/2010 David Pinza y Carlos López, en el Campeonato de España Alevín de Pitch & Putt REALE

15/09/2009 Carlos Fernández, sexto en el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt en 2009
08/06/2008 Carlos Fernández Avis, undécimo en el Campeonato de España Alevín de Pitch & Putt en 2008

Volver


Inicio