Noticias FCLM

Carlos Lucendo se impone con brillantez en el XVII Trofeo Sub 26 de Castilla La Mancha [10/07/2010]

Carlos Lucendo se ha impuesto con brillantez en el XVII Trofeo Sub 26 de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el campo de golf de Pablo Hernández.

El jugador del Club de Golf de Mudela extendió el buen momento de forma exhibido en la presente temporada ganando la presente edición del Trofeo Sub 26 de Castilla La Mancha al entregar una sobresaliente tarjeta de 71 golpes..

Con anterioridad, Carlos Lucendo fue tercero en el reciente Campeonato de Madrid junior y, mejor aún, consiguió la victoria en la XXI Copa Federación de Castilla La Mancha, en el Campeonato de la Diputación Provincial de Albacete y, formando pareja con Javier Villamor, en el Trofeo Campos Cortos por Parejas.

En esta ocasión el rival más fuerte de Carlos Lucendo fue Antonio Puebla, del Club de Golf Guadalajara, segundo clasificado tras concluir el recorrido del campo de golf de Pablo Hernández con 74 golpes. Pablo Hernández, con 81 golpes, concluyó en tercera posición.

Destacar asimismo que Diego Glagovsky, del Club de Golf Guadalajara, fue el mejor en categoría cadete; Carlos Fernández, también del Club de Golf Guadalajara, se impuso en categoría Infantil, y que David Pinza, de Las Pinaíllas, ganó entre los alevines.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos

Volver


Inicio