Noticias FCLM

Carlos Fernández, en el puesto 37 en el Campeonato de España Infantil REALE [30/06/2010]

Carlos Fernández, en el puesto 37 en la categoría Infantil, ha sido el castellanomanchego más destacado en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE que se han celebrado en La Manga Club.

Castilla La Mancha contaba con representación en las categorías Alevín Masculina e Infantil Masculina.

En la primera de ellas, Iñigo Glagousky, del Club de Golf Guadalajara, fue el más inspirado. Clasificado en el puesto 45, con 257 golpes en total merced a tarjetas de 82, 91 y 84 golpes, esa segunda ronda algo más discreta le impidió ascender algunas posiciones en la clasificación final. David Pinza, del Club de Golf Las Pinaíllas, que disputó las dos primeras jornadas, se tuvo que retirar en la última y definitiva.

Entre los infantiles el mejor golfista de Castilla La Mancha fue Carlos Fernández, del Club de Golf Guadalajara, en el puesto 37 con 248 golpes en total (89+79+80).

En la plaza 40 se situó Samuel Fernández, asimismo del Club de Golf Guadalajara (249 golpes tras rondas de 84, 81 y 84 golpes, mientras que Genaro Rodríguez, de El Reino Golf, concluyó su participación en el puesto 72 (260 golpes tras entregar tarjetas de 90, 86 y 84).

Esta Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2010 que ha terminado en La Manga Club ha dejado al descubierto el talento de un ramillete de buenos jugadores. Con sus triunfos, Carlos Leandro Rodríguez (infantil masculino), Celia Barquín (infantil femenino), Alejandro González (alevín masculino), Alejandra Pasarín (alevín femenino), Eugenio López-Chacarra (benjamín masculino) y Andrea de Sentmenat (benjamín femenino) pusieron de manifiesto su enorme potencial en un torneo lleno de buenos momentos y grandes golpes.

CLASIFICACIONES FINALES
Resultados finales categoría Infantil Masculina
Resultados finales categoría Alevín Masculina

Volver


Inicio