Noticias FCLM

Catalina von Grosschmid se impone en el IV Campeonato Femenino de Castilla La Mancha [19/06/2010]

Catalina von Grosschmid, jugadora de El Reino Golf, se ha proclamado vencedora en el IV Campeonato Femenino de Castilla La Mancha que se ha disputado en Señorío de Illescas.

Catalina von Grosschmid entregó una tarjeta de 84 golpes que le permitieron obtener la victoria. La golfista de El Reino Golf aventajó en tres golpes a Isabel Saez, del Club de Golf Pablo Hernández, quien a su vez completó el recorrido toledano de Señorío de Illescas con un impacto menos que Elena Cominero, asimismo del Club de Golf Pablo Hernández, tercera clasificada al final.

El torneo, celebrado con unas condiciones meteorológicas óptimas, fue aprovechado por Catalina von Grosschmid para demostrar el buen estado de juego que atraviesa. No en vano, la jugadora de El Reino Golf se proclamó recientemente, en concreto el pasado 30 de mayo, subcampeona de España de Tercera y Cuarta Categoría en el torneo celebrado en El Puerto (Cádiz).

Isabel Saez, segunda clasificada en la clasificación scratch, fue la mejor en la clasificación hándicap de primera categoría (hasta 18.4), mientras que Elena Cominero, tercera plaza en la clasificación scratch, encabezó la segunda categoría hándicap (entre 18.5 y 36.4).

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos categoría scratch y handicap

NOTICIAS RELACIONADAS

30/05/2010 Catalina Von Grosschmid, subcampeona de España Femenina de 3ª y 4ª categoría

Volver


Inicio