Noticias FCLM

Catalina Von Grosschmid, subcampeona de España Femenina de 3ª y 4ª categoría [30/05/2010]

Catalina Von Grosschmid, de El Reino Golf, se ha proclamado subcampeona de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría, competición que se ha celebrado en El Puerto (Cádiz).

Catalina Von Grosschmid, con handicap 12.2, entregó tarjetas de 84 y 82 golpes para un total de 166, tan sólo tres más que la asturiana Claudia González, de Cuesta de Llanes, jugadora de categoría cadete, que consiguió un acumulado de 163 golpes (83 y 80).

La vasca Nekane Arzallus consiguió por su parte los mismos golpes que Catalina Von Grosschmid, con quien ha compartido el subcampeonato.

Al margen de Catalina Von Grosschmid, tomaron asimismo parte en el torneo las castellanomanchegas Olivia Rodríguez y Isabel Saez, ambas del Club de Golf Pablo Hernández, con handicaps 17.5 y 17.9 respectivamente. La primera de ellas acabó duodécima (con 179 golpes, 92 y 87), mientras que la segunda fue decimoséptima (con 184 golpes, 90 y 94).

Recordar que el año pasado esta competición se disputó en el Club de Golf de Talayuela (Cáceres) y se saldó con el triunfo de la salmantina Paula de Colsa en la prueba de 3ª Categoría, con nueve golpes de ventaja respecto de Mercedes Ramos. En 4ª Categoría la victoria correspondió a la castellanomanchega Olivia Rodríguez, que aventajó en seis impactos a un cuarteto perseguidor formado por María Eugenia Sanz, Sebastiana García, Antonia Torres y Ángeles Alcázar. 

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos Campeonato de España Femenino de 3ª y 4ª categoría
Resultados completos Campeonato de España Femenino de 3ª categoría
Resultados completos Campeonato de España Femenino de 4ª categoría

21/05/2010 Triple representación castellanomanchega en el Campeonato de España Femenino de 3ª y 4ª Categorías

Volver


Inicio