Noticias FCLM

Raquel Pérez no supera el corte en el Campeonato de España Individual Femenino de 1ª y 2ª categoría [29/05/2010]

Raquel Pérez, jugadora cadete del Club de Golf Pablo Hernández, no superó el corte al término de la tercera jornada del Campeonato de España Individual de 1ª y 2ª Categoría Femenino.

La presencia de la navarra Carlota Ciganda o la compostelana Marta Silva, recién llegadas desde Estados Unidos, ofrece una muestra del nivel de esta competición, en la que defiendía título la barcelonesa Anna Arrese.

La jugadora compostelana Marta Silva, recién aterrizada procedente de Estados Unidos, aumentó su palmarés con una vibrante y trabajada victoria en este Campeonato de España Individual de 1ª y 2ª Categoría Femenino. La gallega, muy sólida en las dos jornadas intermedias, no rindió a su mejor nivel en la cuarta y última, pero aún así supo contener el empuje de la castellonense Natalia Escuriola y la donostiarra Ane Urchegui, segundas a un golpe. 

Raquel Pérez, del Club de Golf Pablo Hernández, entregó tarjetas de 100, 95 y 101 golpes en las tres jornadas en las que tomó  parte en la competición, un cómputo global alejado del corte pero que en cualquier caso le ha servido para acumular una valiosa experiencia.

RESULTADOS FINALES
1.- MARTA SILVA 293 (75+70+72+76)
2.- NATALIA ESCURIOLA 294 (73+74+73+74)
+.- ANE URCHEGUI 294 (75+73+72+74)
Clasificación general Clasificación 2ª Categoría Clasificación Girl Clasificación Junior Hoyo a hoyo

TERCERA JORNADA
Clasificación general
Clasificación 2ª Categoría
Clasificación Girl
Clasificación Junior
Hoyo a hoyo 

Volver


Inicio