Noticias FCLM

Javier Baeza, vigesimoquinto en el Campeonato de España Individual de 2ª Categoría [23/05/2010]

Javier Baeza, del Club de Golf Guadalajara, ha quedado clasificado en el puesto 25 en el Campeonato de España Individual de 2ª Categoría que se ha celebrado en el Real Club de Golf de La Coruña.

Javier Baeza se ha distinguido como el castellanomanchego más destacado en este torneo, en el que asimismo han tomado parte otros cuatro jugadores de esta Comunidad Autónoma.

Javier Baeza, el más destacado en la primera ronda entre los jugadores de Castilla La Mancha, descendió hasta el puesto 50 en laa segunda ronda para volver a ascender de manera significativa gracias a una ronda final muy destacada resuelta con 78 golpes, uno de los mejores resultados del día.

Antonio Giner, del Club de Golf Layos, acabó en el puesto 34 tras entregar tarjetas de 85, 84 y 87 golpes, siendo junto al citado Javier Baeza los únicos castellanomanchegos que superaron el corte al término de la segunda jornada. Carlos Corral, Antonio Carrascosa y Mariano Pérez no alcanzaron ese objetivo.

El título de este Campeonato de España Individual Masculino de 2ª categoría recayó en el asturiano MIguel Tuñón, con 239 golpes en total, que aventajó en cuatro golpes al trío formado por Carlos Iglesias, César Abril y Sergio Mateos.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos

RESULTADOS ANTERIORES
Primera jornada

Segunda jornada

13/05/2010 Quíntuple representación castellanomanchega en el Campeonato de España Individual de 2ª Categoría

 

Volver


Inicio