Noticias FCLM

José María Orozco Calleja, vigesimoséptimo en el Campeonato de Canarias [15/05/2010]

José María Orozco Calleja, vigesimoséptimo al final, ha sido el castellanomanchego más destacado en el Campeonato de Canarias celebrado en Golf Las Américas en el que Carlos Lucendo y Javier Villamor también superaron el corte.

José María Orozco Calleja se movió en la parte media-alta de la tabla durante todo su desarrollo, especialmente en las dos primeras jornadas, cuando el jugador del Club de Golf Guadalajara entregó tarjetas de 74 y 72 golpes. Una tercera de 79 golpes, su resultado más discreto en el recorrido tinerfeño, se completó con otro de 77 en la jornada final para un total de 302 golpes.

Ligeramente por detrás, en concreto en los puestos 31 y 32, quedaron, respectivamente, Javier Villamor y Carlos Lucendo. Mención especial para el final de competición de Javier Villamor, rondas de 74 y 72 golpes que le permitieron ascender posiciones en la clasificación final y que dejan un buen sabor de boca en relación con su rendimiento actual y futuro.

Por su parte, Carlos Lucendo neutralizó su sobresaliente recorrido en la tercera jornada, resuelto en 71 golpes, con una ronda final más discreta de 81 golpes.

El ganador de este Campeonato de Canarias ha sido el barcelonés Xavier Puig, 277 golpes en total merced a unos destacados parciales de 69, 69, 70 y 69 golpes. A pesar de tan buena actuación general, su triunfo se produjo con sólo un golpe de diferencia sobre el madrileño Oliver Mena y el ilerdense Emilio Cuartero,empatados en la segunda plaza con 278 golpes.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos

03/05/2010 Cuatro jugadores de Castilla La Mancha toman parte en el Campeonato de Canarias Individual Masculino

Volver


Inicio