Noticias FCLM

José Benito Román y José Ramón Álvarez, sextos en el Campeonato de España Dobles Senior [06/05/2010]

José Benito Román y José Ramón Álvarez han concluido en sexta posición en el Campeonato de España Dobles Senior que se ha celebrado en Meis.

José Benito Román, del Club de Golf de Mudela, formó pareja junto al castellanoleonés José Ramón Álvarez y protagonizaron un notable arranque al entregar una tarjeta de 78 golpes, que les situó en la séptima plaza, una posición mejorada en la segunda ronda (81 golpes en este caso), condicionada por un viento frío que perjudicó el juego de todos los participantes.

Un poco por detrás concluyó la pareja de Las Pinaíllas José Hermosa-Jesús Luján, decimocuartos, y Carmelo Bautista-José Argandoña, en el puesto 24.

Todos ellos competirán asimismo en la categoría Individual entre el 7 y el 9 de mayo, una competición a la que se suma asimismo el golfista del Club de Golf Guadalajara Carlos Ávila.

Destacar que la pareja formada por Gustavo Larrazábal y José Riva se ha proclamado campeona de España Dobles Senior al acumular 146 golpes en las dos jornadas de competición. Los triunfadores sorprendieron a todos sus rivales con una primera tarjeta sobresaliente de 67 golpes que les permitió atesorar una sólida ventaja de 6 golpes sobre el dúo integrado por Juan Carlos Tinturé y Enrique Fontecilla, segundos clasificados al final.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES SENIOR MASCULINO
5-6 Mayo (Dobles), Golf de Meis
Resultados finales completos
Resultados handicap finales

Volver


Inicio