Noticias FCLM

Eduardo Bartolomé se adjudica la Copa Castilla La Mancha [25/04/2010]
Eduardo Bartolomé se ha impuesto en la Copa Castilla La Mancha que ha tenido lugar en Villar de Olalla al superar en la gran final a Carlos Lucendo por 1up.
El sábado por la mañana tuvo lugar la fase clasificatoria, donde los cuatro primeros accedieron a las semifinales. Este honor recayó en José María Orozco Calleja -el más destacado en esta fase stroke play-, Eduardo Barlotmoé, segundo clasificado, que ya daba muestras de su buen estado de forma; Alberto Girón (tercero) y Carlos Lucendo (cuarto).
Ya en semifinales, Carlos Lucendo Díaz sorprendió a José María Orozco Calleja -a quien derrotó por 4/3-, mientras que Eduardo Bartolomé López se impuso de manera contundente a Alberto Girón Ortiz por 6/5.
 
En la gran final, celebrada el domingo por la mañana, Eduardo Bartolomé y Carlos Lucendo protagonizaron un duelo muy intenso que concluyó en el mismo hoyo 18 con ventaja de 1up a favor de Eduardo Bartolomé.
 
Destacar que este año Eduardo Bartolomé también ha ganado en el XV Trofeo Comité de Competición Campos Rústicos que tuvo lugar en La Vereda a primeros del mes de marzo.
 
RESULTADOS
 
 
Volver


Inicio