Noticias FCLM

José María Orozco Calleja concluye en el puesto 48 en el Campeonato de España Individual Junior [31/03/2010]

José María Orozco Calleja ha concluido en el puesto 48 en el Campeonato de España Individual Junior y Sub18 Masculino que se ha celebrado en Novo Sancti Petri (Cádiz), distinguiéndose como el castellanomanchego más destacado en el torneo.

José María Orozco Calleja, del Club de Golf Guadalajara, que comenzó la competición rindiendo a un excelente nivel, llegó a ocupar el sexto puesto al término de la primera jornada (73 golpes) antes de ir deslizándose poco a poco en la clasificación a pesar de mantener su notable rendimiento en la segunda ronda, momento en el que ocupaba la undécima plaza (80 impactos en esta segunda ronda).

Un tercer recorrido algo más discreto (85 golpes) dio paso a una tarjeta final de 80 golpes que le situaron en el puesto 48 final, una vez superado el corte con holgura.

José Joaquín Iglesias, de Layos, también disputó la jornada final gracias a una trayectoria notable (80, 80 y 76 golpes) antes de entregar su tarjeta más discreta del torneo (85 golpes) en el último recorrido.

Del resto de la representación castellanomanchega, Carlos Lucendo, Javier Villamor y Alberto Girón no pudieron superar el corte.

En la parte más alta de la tabla, el jugador vasco Jon Rahm se impuso con claridad en este Campeonato de España Junior y Sub-18 que se ha disputado en Novo Sancti Petri (Cádiz). Su condición de golfista cadete otorga aún más mérito a su triunfo, cimentado en la regularidad y en la solidez a lo largo de las cuatro jornadas de juego.

La disputa de este Campeonato de España Junior y Sub-18 -puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2010- en Novo Sancti Petri se enmarca dentro de las actividades de celebración del vigésimo aniversario del campo gaditano. Cabe recordar que este fue el primer campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros en España.
CLASIFICACIÓN FINAL 1.-JON RAHM 288 (72+72+71+73)
2.- SEBASTIÁN GARCIA 294 (69+76+73+76)
3.- ADRIÁ ARNAUS 296 (73+72+73+78)
Resultados completos

Volver


Inicio