Noticias FCLM

Fidel Puerta, decimoquinto en el II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt [14/03/2010]
Fidel Puerta, del Club de Golf Guadalajara, ha sido el castellanomanchego más inspirado en el II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt celebrado en el campo madrileño de Golf Negralejo.
Fidel Puerta concluyó los 18 hoyos con 57 golpes, seis más que los conseguidos por el madrileño José Antonio Rueda, que se hizo con el triunfo en este II Puntuable Nacional de Pitch & Putt celebrado el 14 de marzo en el campo de Negralejo Golf.
Su recorrido, de 51 golpes, superó a los realizados por Rafael Santonda, Juan Rodríguez, Vicente Serrano y Juan Ortín, que compartieron la segunda plaza con 53 impactos.
Del resto de la representación castellanomenchega, destacar a José Antonio Paniagua, de Golf Valdeluz, que acabó en el puesto 22 con 59 golpes. Alfredo Pérez, federado como independiente, y Victoria Pérez, del Club de Golf Guadalajara, concluyeron sus respectivos recorridos con 64 y 69 golpes, situándose en los puestos 53 y 65, respectivamente, en la clasificación final.

La primera prueba Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2010, celebrada en el campo alicantino de Sierra Cortina, se la adjudicó el cordobés Andrés Pastor con una tarjeta de 51 golpes (3 bajo par). Segundo fue Carlos González, líder del Ranking Nacional 2009 y vigente campeón de España. Tras ellos, y con 55 impactos en su tarjeta, se situaron el levantino Jaime Sureda y el canario Jorge Montesdeoca.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos (SCRATCH)
Resultados completos (HÁNDICAP)

Volver


Inicio