Noticias FCLM

Eduardo Cominero concluye en el puesto 22 en el Campeonato de España Cadete de Pitch & Putt [28/02/2010]

Eduardo Cominero, del Club de Golf Pablo Hernández, ha concluido en el puesto 22 su participación en el Campeonato de España Cadete y Boys de Pitch & Putt que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Madrid.

Eduardo Cominero, del Club de Golf Pablo Hernández, el único representante castellanomanchego en esta competición, debutó de manera notable, concluyendo el primer recorrrido con 56 golpes, seis más que el trío formado por el madrileño Alejandro Sánchez y los andaluces Antonio Márquez y Casto Gómez, empatados en la primera plaza en una jornada desarrollada bajo una intermitente lluvia y un molesto viento lateral.

En la segunda ronda, celebrada bajo unas condiciones meteorológicas mucho más benignas -mañana soleada y escaso viento-, Eduardo Cominero acumuló dos golpes más que en los primeros 18 hoyos para un total de 114 golpes, tan sólo 6 sobre par, un resultado conjunto que refleja la calidad de su juego.

En la parte más alta de la clasificación, el andaluz Antonio Marquez, con dos tarjetas de 50 golpes para un total de 100, ganó el título en juego de esta primera edición del Campeonato de España Cadete de Pitch & Putt.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos

16/02/2010 Eduardo Cominero, representante castellanomanchego en el Campeonato de España Cadete de Pitch & Putt

Volver


Inicio