Noticias FCLM

José María Orozco Calleja, tercero en el Campeonato de Madrid [09/11/2009]

José María Orozco Calleja se ha clasificado en una brillante tercera posición en el Campeonato Abierto de Madrid Amateur disputado durante tres jornadas en el Club de Golf de Retamares.

El jugador del Club de Golf Guadalajara se distinguió como el castellanomanchego más inspirado y, a tenor de su clasificación, como uno de los jugadores más acertados de toda la competición, sólo superado por los madrileños Jorge Simón, ganador, y Jorge Pérez, segundo clasificado.

José María Orozco Calleja acumuló 230 golpes merced a tres tarjetas de 82, 71 y 77 golpes. Fue ese primer recorrido de 82 impactos el que le impidió ejrecer mayor presión al vencedor del torneo, Jorge Simón, que acabó con 221 golpes.

Otros castellanomanchegos que tomaron parte en la competición fueron Javier Baeza y Antonio Puebla, ambos del Club de Golf Guadalajara, empatados en el puesto 27. José Joaquín Iglesias y José Antonio Paniagua, de Layos y Valdeluz, respectivamente, no superaron el corte al término de la segunda jornada.

El viento, muy fuerte en algunos momentos, se convirtió en perenne protagonista de la competición.

Resultados completos

 

Volver


Inicio