Noticias FCLM

Ambélez y Zamorano acaban en el puesto 28 en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt [08/11/2009]

Ricardo Ambélez y Tomás Zamorano, ambos del Club de Golf Guadalajara, han concluido su participación en el puesto 28 en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se ha disputado en Las Palmeras Golf.

La pareja de castellanomanchegos, los única representación de esta Comunidad Autónoma en este torneo, completó el primer recorrido con 133 golpes en total, 65 de parte de Tomás Zamorano y 68 de parte de Ricardo Ambélez. Este resultado les situó momentáneamente en el puesto 28 al término de la primera jornada de competición, un resultado mejorado sensiblemente en el segundo recorrido.

No en vano, Ricardo Ambélez y Tomás Zamorano entregaron una tarjeta conjunta de 125 golpes en la segunda ronda, lo que les permitió escalar hasta la citada vigesimooctava posición.

Por la parte más alta de la clasificación, los canarios José Manuel Carretero y Pablo Montesdeoca fueron los mejores en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo canario de Las Palmeras Golf.

26/10/2009 Ricardo Ambélez y Tomás Zamorano, en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

José Manuel Carretero y Pablo Montesdeoca –ganadores el año pasado en el mismo escenario– cimentaron su triunfo en la primera jornada para rematarlo en la segunda, estableciendo un gran dominio a lo largo de la competición traducido finalmente en 10 golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, dos parejas de golfistas canarios formadas por María Castillo-Lucía Cortezo y Carlos Vega-José Perera. 

CLASIFICACIÒN FINAL Resultados completos categoría scratch Resultados completos categoría hándicap

Volver


Inicio