Noticias FCLM

Carlos Fernández, sexto en el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt [15/09/2009]

Carlos Fernández, del Club de Golf Guadalajara, ha concluido en sexta posición en el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt que se ha celebrado en Torre Pacheco.

Este torneo, creado en 2008, ha vuelto a poner de manifiesto el creciente interés de los jóvenes jugadores por esta especialidad del golf.

Carlos Fernández acumuló 118 golpes a lo largo de las dos jornadas de competición, con mención muy especial para la segunda ronda, completada con tan solo 55 golpes, un registro sobresaliente que le permitió escalar varias posiciones en la clasificación final tras presentar una tarjeta de 63 golpes en la primera jornada.

No en vano, los citados 55 golpes fue el mejor resultado de todos los participantes tras los 54 de Pablo Sánchez, a la postre campeón de la categoría Infantil.

Guillermo Elías Moreno y Pablo Sánchez (Infantil Masculino), Isabel Bascuas (Infantil Femenino), Ángel Hidalgo (Alevín Masculino), Alejandra Pasarín (Alevín Femenino), Eugenio López-Chacarra y Jae Hee Lee Lee (Benjamín Masculino) y Belén Amorós (Bejamín Femenino) fueron quienes consiguieron los mejores resultados en sus respectivas categorías.

En dos de ellas, concretamente en Infantil Masculino y Benjamín Masculino, fue preciso disputar un play-off de desempate del que salieron vencedores Pablo Sánchez y Eugenio López-Chacarra, respectivamente. Mención especial para el primero de ellos, que en 2008 se proclamó campeón de España de Pitch & Putt en categoría alevín.

RESULTADOS FINALES
Infantil masculino

11/08/2009 Carlos Fernández, en el Campeonato de España Individual Infantil de Pitch & Putt

Volver


Inicio