Noticias FCLM

Feliciano Ferrandis gana el II Campeonato Senior de Castilla La Mancha [12/09/2009]

Feliciano Ferrandis, jugador de Golf La Vereda, se ha impuesto en la segunda edición del Campeonato Senior de Castilla La Mancha, torneo perteneciente al calendario golfístico de esta Federación que se ha celebrado en el Club de Golf Las Pinaíllas el 12 de septiembre.

Feliciano Ferrandis, segundo clasificado en la primera edición de este Campeonato Senior de Castilla La Mancha celebrada en 2008, dominó con relativa comodidad a sus rivales, otros 39 en concreto, que aspiraban asimismo al título en juego. El golfista de Golf La Vereda concluyó los 18 hoyos del recorrido de las Pinaíllas con 76 golpes, un excelente registro que le permitió aventajar en cinco golpes a José Vicente Hermosa, Torrepacheco, y en 6 a Justo Turégano, de Cuesta Blanca, segundo y tercer clasificado respectivamente.

En categoría hándicap el ganador fue Andrés Gómez, jugador local de Las Pinaíllas, que al igual que todos los participantes superó, al margen de las dificultades intrínsecas del recorrido albaceteño, al resto de sus rivales.

Lamentar, por último, la escasa participación femenina que impidió establecer ganadoras, ya que, en base al reglamento, es necesario que tomen parte en la competición al menos seis jugadoras.

Resultados completos scratch

Resultados completos handicap

Volver


Inicio